miércoles, 19 de agosto de 2015

Omar Martin lanzó la pala cargadora OM 600-F Platinum

La compañía de Marcos Juárez lanzó al mercado la novedosa pala cargadora OM 600-F Platinum, un equipo con tecnología de vanguardia que se posiciona como la punta de la gama en el rubro a nivel nacional. 


Incluye joystick monocomando general, sistema de acople de balde universal Euro, sistema de amortiguación con pulmones neumáticos, acople hidráulico centralizado, válvula selectora anti-choque, palanca de desacople de pluma y un dispositivo de posición flotante para cargar a ras de piso copiando las irregularidades del terreno.

Con más de 25 años de trayectoria, Omar Martin se posiciona como la marca líder en el mercado nacional de palas cargadoras. Claro que a la supremacía en materia de ventas le suma un fuerte compromiso con la innovación tecnológica.

Para esta campaña subió la apuesta con la presentación de la pala cargadora frontal OM 600-F Platinum, un equipo de clase mundial que, entre otras innovaciones, incorpora un joystick monocomando que permite un manejo intuitivo de las distintas funciones de la pala y un sistema universal EURO para el desacople rápido de baldes y acccesorios, conforme a los estándares internacionales en la materia.

Pulmones

Pala Omar Martin OM 600-F-4Otra novedad de la OM 600-F Platinum es el sistema de amortiguación con pulmones neumáticos, un accesorio que, además de propiciar mayor confort en el manejo, protege al tractor y la pala de los golpes al trabajar.


El equipamiento se completa con un sistema de acople/desacople centralizado de mangueras hidráulicas, una válvula selectora con anti-choque que protege al equipo de posibles impactos, un nuevo sistema de acople de pluma de accionamiento simplificado y un dispositivo de posición flotante que permite trabajar con la pala a ras del piso copiando las irregularidades del terreno.

Fuente: Maquinac