martes, 8 de septiembre de 2015

Grain Holding adopta en Rusia tecnología argentina para impulsar su flota

Grain Holding instaló un compresor de GNC Microbox™ y un dispenser EMB™ para cargar los tanques de las 90 camionetas utilitarias de la flota de distribución de su nueva planta localizada en Ryasan, a 196 kilómetros al sudoeste de Moscú.


Con esta iniciativa, Grain Holding refuerza su identidad de su negocio, distinguida por sus recetas saludables de pan tradicional ruso y el compromiso ambiental de sus procesos productivos.

El Microbox™ MCS 132-3-1500-12 instalado provee una capacidad de compresión de gas de 1011 metros cúbicos normales por hora (Nm3/h) [325 galones de gasolina equivalentes por (GGE/h)] a una presión de descarga de 250 bar [3625 libras por pulgada cuadrada (psi)]. Además, cuenta con un tanque de almacenamiento interno de 1000 Nm3 [321 GGE], diseñado bajo estándares ASME.

Ambas características del Microbox™ permiten que el surtidor EMB de carga ultra rápida llene el  tanque  de 60 metros cúbicos estándar (Sm3) [2120 pies cúbicos estándar (scf) - 20 GGE] de una camioneta en aproximadamente 7 minutos.

La eficiente performance de estos equipos motivó que Grain Holding encargara a Galileo Technologies la provisión de compresores y surtidores adicionales para atender las flotas concentradas en sus plantas ubicadas en Podolsk y Kostroma. 

Desde esas plantas, la compañía distribuye panificados y masas de hojaldre en un mercado de 22 millones de consumidores residentes en Rusia Central. Para ello, debe proveer sus productos a su propia red de 36 almacenes, 4 supermercados de gran escala, 1 supermercado Sudarushka y 45 tiendas "Russian Bread."

Sobre Grain Holding

El Grupo Grain Holding es una sociedad anónima que no cotiza en el mercado de valores. Está integrada verticalmente y sus operaciones comprenden elevadores de granos,  molinos  y cinco plantas panificadoras. Con excepción de uno de los molinos, que está localizado en Stavropol, todas estas instalaciones están establecidas en Rusia Central.

Fuente: Galileo Technologies