viernes, 23 de octubre de 2015

New Holland empezó a producir el T6 en Córdoba

Se trata de los modelos T6.120 y T6.130, de potencia mediana, que se importaban de México. La empresa amplía de esa manera la apuesta a fabricar productos nacionales.


New Holland anunció la introducción de la nueva línea de tractores T6 con el objetivo de seguir ampliando su portfolio de producción nacional. Así, los modelos T6.120 y T6.130, de potencia mediana, ya han comenzado a fabricarse en la planta de Ferreyra (Córdoba).

Estos tractores, que antes llegaban desde México, ahora tienen su origen en el país, con un diseño totalmente renovado y mejores prestaciones. Cuentan con una transmisión de 16×8 con inversor hidráulico, una bomba hidráulica de 100 l/m y una cabina más amplia que ofrece mayor confort.

Son equipos multiuso, ya que pueden utilizarse para una gran diversidad de tareas, tales como tirar tolvas, pulverizadoras y maquinaria forrajera, siendo la ganadería una de las actividades donde más se ha incorporado.

Los equipos se irán presentando en todo el país a través del “Mundo New Holland”, un programa de eventos itinerante que recorre toda la región productiva. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca: “Estamos muy contentos de lanzar una nueva familia de productos que se suma a la oferta actual y que nos coloca como la marca con la gama más completa en el segmento mediano, que es el que mayor demanda tiene por parte de los productores argentinos”.

Fuente: Maquinac