jueves, 21 de abril de 2016

OM lanza un sistema de protección de neumáticos para maquinaria y equipo pesado

Omar Martin le pone protección a los neumáticos. La empresa de Marcos Juárez incorporó a su oferta de productos un sistema de protección metálica de rodados, de gran utilidad para cuando se trabaja en áreas de desmonte, terrenos rocosos, nieve y otros suelos complicados.


El desarrollo de actividades agropecuarias, forestales, mineras y viales en terrenos complicados para el tránsito pone en jaque la vida útil de los neumáticos de los equipos utilizados, que a menudo se ven expuestos a pinchaduras, cortes, roturas de gran escala y un desgaste prematuro.

Atendiendo a esa demanda, Omar Martin incorporó a su gama de productos un singular cobertor metálico de rodados, en versiones adaptables a los diferentes tipos de rodados usados en tractores, monotiveladoras, camiones y demás vehículos de trabajo utilizados en estas actividades.

El dispositivo resulta de gran utilidad cuando se trabaja en zonas de desmonte, terrenos rocosos, nieve y suelos áridos y desparejos en general, ofreciendo una protección efectiva para la banda de rodamiento y mejorando las condiciones de tracción.


Larga vida

Además de proteger a los neumáticos de las roturas propias del trabajo en condiciones adversas para el tránsito, una ventaja adicional del sistema cobertor es su capacidad de extender la vida útil de los rodados durante prácticamente un tiempo ilimitado, por cuando no sufren el desgaste de su contacto con el suelo.

Fuente: Maquinac